domingo, 4 de septiembre de 2011

Unión Vs Atl. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.



Probables formaciones:



Unión:



Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Bruna o Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.

DT: Frank Kudelka.



Atlético de Rafaela:



Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.

DT: Carlos Trullet.



Cancha: Unión.

Arbitro: Silvio Trucco.

Horario: 16

Televisa: Canal 26 y TV Pública







Unión vive la `primavera` del post clásico ya que nada es mejor que ganarle a Colón para continuar la ruta lleno de confianza, especialmente trás un errático inicio en el cual había sumado dos puntos de nueve provocando malhumor en sus hinchas.



Ahora al equipo `Tatengue` se le presenta la oportunidad de ganar de local, ante su gente, ya que en casa sólo igualó ante Argentinos y Belgrano, y es sabido que si no se logran puntos de local la lucha por incrementar el promedio se hace cuesta arriba.



Rafaela vive un gran momento. Se está ganando el respeto de propios y extraños y hasta se dio el lujo de terminar una fecha como único puntero con un equipo ordenado y que apuesta por un juego asociado.



Dos triunfos en feudo ajeno (Banfield y All Boys), y otro en casa (Olimpo) le dan forma a una meritoria campaña en este incipiente certamen.



Los dos se conocen y mucho. Rafaela fue campeón de la pasada temporada en la B Nacional y Unión subcampeón, alcanzando ambos de esa forma el pase a la Primera A.



El técnico de Unión, Frank Kudelka, mantiene una incógnita para decidir el equipo y espera la recuperación del mediocampista Sebastián Vidal, afectado por una contractura, quien si no logra superar la dolencia será reemplazado por Nicolás Bruna.



Por el lado de los rafaelinos, el entrenador Carlos Trullet apostará por la misma oncena que venció a Olimpo.



En el historial nunca se enfrentaron en la A y en cuanto a los más recientes antecedentes vale citar los cotejos de la pasada temporada en la B Nacional: Unión ganó en Rafaela por 2-1 y los rafaelinos vencieron en Santa Fe por 1-0, justamente en el que festejaron el ascenso y en el que hubo algunos cruces entre los jugadores de ambos equipos.



F:26noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario