martes, 25 de octubre de 2011

At. Rafaela Vs Argentinos Jrs : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


A. RAFAELA:

Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Serrano; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

ARGENTINOS:
Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Nicolás Berardo y Pablo Barzola; Germán Basualdo, Roberto Brum, Pablo Hernández y Emilio Hernández; Gustavo Oberman y Santiago Salcedo.
DT: Néstor Gorosito.



ARBITRO: Saúl Laverni.
CANCHA: Atlético de Rafaela.
HORA: 19.10 (trasmite Canal 7).

Atlético de Rafaela intentará conseguir un resultado que lo mantenga cerca del líder del torneo Apertura, Boca Juniors, cuando reciba la visita de Argentinos Juniors, en uno de los partidos que se jugarán por la duodécima fecha.


Rafaela llega a este encuentro con 19 puntos (igual cantidad en la tabla que Racing), y con la expectativa de conseguir un resultado que lo mantenga cerca del líder Boca (25) que también se medirá este martes con Colón, en Santa Fe.



El técnico Carlos Trullet tiene previsto realizar dos modificaciones respecto del equipo que en la fecha pasada cayó de visitante ante Estudiantes de La Plata por 3 a 0.



En el mediocampo ingresará Walter Serrano en lugar de Sebastián Carrera, mientras que volverá como titular Federico González en lugar de Jonathan López.



Argentinos Juniors, penúltimo en la tabla con 9 unidades (junto con Estudiantes), viene de empatar sin goles con Colón.



El equipo de Néstor Gorosito intentará alcanzar un resultado que le permita mejorar su campaña.

Habrá dos cambios confirmados en la alineación principal: el volante chileno Emilio Hernández y el delantero paraguayo Santiago Salcedo ingresarán por Ciro Rius y Juan José Morales, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario