lunes, 31 de octubre de 2011

Estudiantes (LP) Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES:

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercardo, Leandro Desábato, Germán Ré, Guillermo Domínguez; Mariano González, Matías Sánchez, Rodrigo Braña, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Director técnico: Miguel Angel Russo.

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Litch; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Luciano Ahued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Diego Simeone.


ARBITRO: Patricio Loustau.
CANCHA: Quilmes (local Estudiantes).
HORA: 19.05

Racing visitará este lunes a Estudiantes de La Plata en Quilmes, con la misión de ganar para mantener al menos la ilusión de achicar posiciones ante Boca, en uno de los partidos que se jugarán por la décimo tercera fecha del torneo Apertura.


A la Academia, invicto con cuatro victorias y ocho empates, ya no le queda otra que ganar, pues ni siquiera ser un equipo no vencido conforma a su gente. Irá a Quilmes con un solo cambio, el regreso de Claudio Yacob, habilitado tras purgar una fecha, en lugar del suspendido Patricio Toranzo.

Estudiantes viene de perder ante Vélez en Liniers, equipo que le cortó un repunte luego de un muy mal comienzo de torneo. El técnico Miguel Russo presentaría a los mismos once que perdieron en Liniers.

0 comentarios:

Publicar un comentario