martes, 8 de noviembre de 2011

Estudiantes (LP) :Russo advirtió: "La ansiedad desmedida por los resultados sólo perjudica al club.


El ex entrenador del “Pincha” se despidió del plantel y luego brindó una conferencia de prensa junto al presidente en la que no ocultó su malestar por tener que dejar el club ante la mala campaña. “Siento que han perdido la paciencia y la calma muchos, los ciclos de Estudiantes siempre han sido así”, sentenció



Luego de presentar su renuncia como director técnico de Estudiantes, en común acuerdo con la dirigencia, Miguel Ángel Russo pasó por City Bell para despedirse del plantel y luego brindó una conferencia de prensa para contar sus sensaciones. Allí, el ex entrenador “pincharrata” no se guardó nada y no ocultó su malestar con su alejamiento, por segunda vez, de la institución.



“Yo separo lo profesional de lo sentimental. Lo sentimental está siempre y correrá por mi cuenta. En lo profesional hemos puesto todo el esfuerzo en un momento difícil de Estudiantes con lo que significa armar un equipo. Los tiempos en el fútbol a veces no son los que el entrenador cree”, consideró Russo. Y aclaró: “Estudiantes tiene todo para salir adelante”.



En tanto, el ex técnico “albirrojo” aseguró: “Siento que han perdido la paciencia y la calma muchos. Los ciclos de Estudiantes siempre han sido así. La ansiedad desmedida por buscar resultados sólo perjudicarán al club. Estudiantes necesita salir de esta ansiedad de buscar las cosas ya, sino repasen la historia y lo que nos costó, cómo se resolvieron los ciclos, con altibajos pero con calma".



“Me hago cargo de mi responsabilidad, pero hoy se vive con mucho vértigo, con mucha gente que opina y no conoce la realidad de Estudiantes. Hoy me toca a mí no terminar una situación en la que me había comprometido de la mejor manera. He pasado por estos ciclos en los que las cosas no salen como yo quiero. Con el cuerpo técnico y la ayuda de los jugadores hemos intentado todo. Lo demás correrá por cuenta de quienes quieran hacerle daño a Estudiantes o a mí, este club es muy grande”, afirmó el ex Racing y Boca, entre otros.



Y culminó: "No me gusta este momento, pero tengo que irme como corresponde, como se resuelven las cosas en una familia, dentro de cuatro paredes".

0 comentarios:

Publicar un comentario