miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fernando Gago "Hay que jugar del mismo modo y salir a ganar"


Fernando Gago se refirió los partidos que se le vienen a la Selección, los cuales serán de local ante Bolivia y de visitante frente a Colombia. En este caso, el actual jugador de la Roma manifestó que plantearía de idéntica manera ambos encuentros, aunque sabiendo que eso no ocurrirá, se cubrió: "Hay que ponerse en la piel del entrenador"



Fernando Gago dialogó con el programa Un Buen Momento sobre la actualidad de la Selección argentina, en la que dio sus sensaciones por esta nueva convocatoria al combinado nacional, de la mano de Alejandro Sabella. Además, también analizó su nuevo equipo: la Roma y de la posibilidad frustrada de llegar a Boca.



Entre los temas, Gago dio su parecer acerca de que la postura de Sabella, quien habló de asegurar los puntos como local y después verá qué jugadores estarán bien para el partido como revancha. Ante esto, el ex Boca sostuvo: "Hay que jugar de la misma manera y salir a ganar. Ese es el camino a seguir, de ser protagonistas". Luego, dijo: "Cualquier equipo con Messi, Higuaín, Di María en ataque va a tener recaudo. Yo por mí jugaría siempre con jugadores así, pero hay que ponerse en la piel del entrenador", cerró.



Además agregó: "Para mi estar en la Selección es algo único y compartir plantel con la calidad de jugadores es increíble. Y encima tener un objetivo para ganarme el lugar. La realidad es que jugadores hay de sobra, pero lo más importante es formar un equipo y un trabajo con el correr de los partidos. Llegamos el lunes y el viernes es el partido, tampoco es fácil para el entrenador. Por eso hay que clasificar lo más rápido posible para poder trabajar de cara al Mundial".



Después, el mediocampista dio su parecer acerca del presente que tiene en la Roma y de las que hubo para venir a Boca. "La posibilidad de venir existió y tenía ganas por el hecho de que estar cerca de la familia, pero no se dio por distintas circunstancias. Más allá de eso, hoy estoy disfrutando un montón, porque la Roma se jugó por mí y esa apuesta la valoro mucho, ya que yo venía de jugar dos partidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario