jueves, 3 de noviembre de 2011

Independiente : Cuatro modificaciones para visitar mañana a All Boys


Ramón Díaz deberá mover piezas de manera obligada para el choque de este viernes ante el conjunto de Floresta, que será desde las 17.05. No estarán Velázquez, Pellerano, Rodríguez ni Nuñez; y serán reemplazados por Matheu, Fredes, Ferreyra y Churín



Luego de dos partidos sin victorias (derrota por 3-0 ante Banfield y empate sin goles con Arsenal), Independiente buscará volver a sumar de a tres unidades cuando visite a All Boys, mañana desde las 17.05.



Para dicho encuentro, Ramón Díaz deberá modificar el equipo de manera obligada por suspensiones y lesiones. Julián Velázquez había sido expulsado en el choque ante el “Taladro” y luego de jugar por el artículo 225 deberá cumplir con la fecha de suspensión adeudada. En su lugar ingresará Carlos Matheu. En tanto, Cristian Pellerano alcanzó la quinta amarilla frente al conjunto de Sarandí y tampoco podrá estar dentro de los once, por lo que será reemplazado por Hernán Fredes.



En tanto, otro de los que no estará disponible para el entrenador será Patricio Rodríguez, que terminó con un golpe en la rodilla el último partido frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro y ni siquiera quedó concentrado. En lugar del “Patito” quien ingresará será Osmar Ferreyra. Mientras que la última modificación se dará en el ataque y jugará Diego Churín en lugar de Leonel Núñez.



Cabe destacar, que pese a que el “Pelado” probó en el arco a Adrián Gabbarini e Hilario Navarro, continuará manteniendo debajo de los tres palos a Fabián Assmann., mientras que el correntino será quien ocupe un lugar en el banco de suplentes, quedando fuera de los concentrados Gabbarini.



De esta manera, los once que enfrentarán al “Albo” serán: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Hernán Fredes, Fernando G

0 comentarios:

Publicar un comentario