miércoles, 2 de noviembre de 2011

San Lorenzo: "Yo en ningún momento pensé irme"


Luego de los incidentes protagonizados entre algunos jugadores del plantel y la barrabrava, el delantero de San Lorenzo aseguró que “más allá de que no fue un momento lindo, estoy bien en el club”. Habló del regreso de Bottinelli a las prácticas: “Fue una sorpresa, más de uno habrá pensado que no volvía”


“Parece que ya pasó la tormenta, aunque esperemos que se haya tomando nota de lo que ocurrió y que no se repita. Nunca me tocó vivir que hayan golpeado a un jugador. Yo no estuve, pero vivirlo no es nada lindo”, aseguró Emmanuel Gigliotti, quien además reconoció que hizo bien que se haya postergado el partido porque “calmó muchas cosas. De jugarlo, íbamos a tener muchísima presión”.



En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el jugador de San Lorenzo continúo explicando sus sensaciones por lo sucedido entre varios integrantes del plantel y la barrabrava del club: “Fue una situación rara la que se vivió. En ese momento, uno no sabe cómo actuar”. A su vez, reconoció que “sólo una vez” vio a “dos o tres barras” pero que por el tiempo que lleva no los conoce ni sabe quiénes son.



En tanto, si por lo sucedido en algún momento se le pasó por la cabeza cambiar de club dijo: “En ningún momento pensé en irme. Lógicamente, no fue un momento lindo, pero estoy bien en el club. Más allá de lo que se dijo de Migliore y demás, estoy bien. Todos tuvimos una charla y estamos enfocados para sacar a San Lorenzo adelante”.



Respecto de la vuelta a los entrenamientos de su compañero Jonathan Bottinelli, el delantero agregó: “Tal vez a Boti se le pasó por la cabeza no jugar más, pero después lo pensó en frío y volvió y eso fue una sorpresa. Más de uno habrá pensado que no volvía. Me comentó que lo mejor era volver porque San Lorenzo es su hábitat y se siente cómodo”.



Por último, habló de su salida del equipo titular: “No hablé para nada con el “Turco” Asad. Cuando me toca jugar no pregunto por qué, entonces no corresponde que cuando salga lo haga. Si él cree que lo mejor es eso, tengo que salir. Yo quiero jugar, pero el técnico decidirá y tengo que sumar desde donde me toque”.

0 comentarios:

Publicar un comentario