miércoles, 14 de diciembre de 2011

Boca Jrs : Rivero "En San Lorenzo tuve que comprarme la ropa interior"


Rivero, ya 100% jugador de Boca, habló maravillas de la institución y de los hinchas. Y hasta tiró palitos para su ex club: "Es increíble la gente. Acá llegó y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo no". Duro...

Antes de gritar campeón, y de consagrarse por primera vez con la azul y oro, Diego Rivero ya había puesto el gancho. Los dirigentes de Boca se decidieron y le compraron el pase a San Lorenzo para que deje de ser un jugador a préstamo y pase a ser 100% de Boca. "Estoy disfrutando el hecho de llegar a la institución más grande del país. Es inexplicable lo que se vive en este club", comenzó diciendo el volante, en diálogo con TyC Sports.

El Burrito se encargó de dejar en claro lo cómodo que se siente en el club, y hasta tiró algunos palitos en contra del Cuervo: "Me sorprende de Boca la organización, te rodean para que trabajes tranquilo. Acá llegó y tengo la ropa limpia, en San Lorenzo tuve que comprarme la ropa interior", disparó. Sin tapujos.

A los hinchas y a Riquelme, también les dedicó unas lindas palabras: "Es increíble la gente de Boca con mi persona, parece que hubiera jugado por años. ¿Román? No me van a alcanzar las palabras para agradecerle los elogios. Es un placer tener a Riquelme como capitán, él fue la cabeza de todo, raramente se equivoca. Siempre trató de llevar al grupo de la mejor manera, siempre acompañó en los partidos que no estuvo. Además se da cuenta cuando alguno de los chicos está preocupado, te ayuda, te habla. Como persona aprendo mucho de él, uno no se cansa de admirarlo", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario