viernes, 2 de diciembre de 2011

San Lorenzo Vs Tigre: Su jugará el día Lunes


Después de muchas idas y vueltas, el lunes se disputará el encuentro, a partir de las 19. De esta manera, el "Ciclón" y el "Matador" ya conocen el día y la hora en la que se cruzarán ambos, luego de que los tuvieran de un lado para el otro sin nada confirmado, a lo largo de toda la semana


San Lorenzo y Tigre tuvieron una semana muy complicada, luego de que sufrieron idas y vueltas para su partido, que estuvo en duda hasta último momento. Esto se debía a que Boca podía ser campeón sin jugar, si es que los de Victoria no ganaban su compromiso.Sin embargo, desde el programa Un buen momento, que se emite por radio La Red, se confirmó el horario del encuentro.



Ambos equipos fueron notificados de que el partido se llevará a cabo el lunes desde las 19, por lo que nuevamente tuvieron que modificar los planes, ya que ambos debieron soportar una desprolijidad enorme por parte de los organizadores a lo largo de toda la semana.



Todo arrancó con el partido pautado para el día domingo. Sin embargo, a mediados de semana se estableció pasarlo para el día sábado, cuando los equipos ya tenían todo planificado. Después, se volvió a cambiar el día pero sin confirmar cuándo se llevaría a cabo ni tampoco el horario del partido.



En un principio, se especuló con que podía ser un domingo a las 9 de la mañana, un horario imposible y rechazado de lleno por parte de ambos clubes, ya que los jugadores se tenían que levantar a las 6 de la mañana. Por eso, después de varias negociaciones, se determinó que sea el lunes a las 19, por lo que ambos tendrán una semana muy cargada, debido a que luego hay fecha entresamana y el próximo fin de semana se cerrará el Torneo Apertura.

0 comentarios:

Publicar un comentario