martes, 24 de enero de 2012

Quilmes A.C : El representante de Matías Giménez pone trabas para su pase


El representante de Matías Giménez pone trabas para su pase a Quilmes

Cuando todo indicaba que el mediocampista Matías Giménez ya era jugador de Quilmes, su representante impuso una diferencia económica que impide su traspaso.

Por parte de Boca y Quilmes estaba todo bien para que el mediocampista Matías Giménez integre el club cervecero. En principio, el acuerdo era por seis meses sin cargo y sin opción de compra. Las dos instituciones se harían cargo del sueldo del jugador.

En tanto, Matías Giménez expresó que "mi intención es jugar en Quilmes. Conozco a Caruso y también fue el club que más deseo mostró de contar con mis servicios. Estoy esperando que se defina la situación porque lo que yo quiero es jugar”.

Gimenez jugó en el año 2010 en Boca y en 2011 regreso de San Lorenzo pero ya no tuvo lugar en el equipo titular y no sumó minutos en el Apertura.

Por: Radio FMQ

0 comentarios:

Publicar un comentario