lunes, 9 de enero de 2012

River : "Beto" Alonso denunció que le prohibieron entrar al club


River : "Beto" Alonso denunció que le prohibieron entrar al club

El máximo ídolo riverplatense afirmó que "por una orden de arriba" no lo dejaron ingresar a la institución. El "Beto", a quien además sólo le restan dos años para ser socio vitalicio, apuntó contra el presidente Daniel Passarella: "Por estos malos manejos estamos en la B"



Mientras el plantel está en plena pretemporada preparando el primer superclásico del año, Norberto "Beto" Alonso, histórico jugador riverplatense, denunció hoy que no lo dejan entrar a las instalaciones del club.


"Es la cuarta vez que me niegan el ingreso", dijo. Y agregó: "No me supieron decir quién daba la orden ni qué hice de malo para que me trataran tan mal, como si hubiera jugado en Boca".


Sin vueltas, Alonso disparó contra el presidente Daniel Passarella: "Todo viene desde la cabeza hacia abajo. Si es alguien que quiere quedar bien con Daniel, por lo menos que venga y me lo explique". "Por este mal manejo del club es que nos fuimos a la B Nacional", añadió.


El "Beto", máximo ídolo de los "Millonarios", aseguró además que es socio pleno de River y que le restan dos años para ser vitalicio. "Estoy muy triste y el daño ya está hecho. Sólo me resta pedir que despidan a la persona que haya tomado la decisión de no dejarme entrar a mi casa", concluyó.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario