martes, 31 de enero de 2012

River : Cavenaghi comparó el juego de Boca con el de un equipo "promedio" de la B Nacional


Boca una vez que te vacuna es muy difícil entrarles. En el Nacional B pasa algo parecido, te juegan de contra. Boca es un equipo que juega al contragolpe”, aseguró el “Torito” de manera polémica. Además, expresó que "River realizó una pretemporada irreal, ya que jugó con equipos de Primera A"


Todavía siguen ecos de los Superclásicos de verano entre Boca y River. Luego de algunas acusaciones de parte del “millonario” sobre el estilo de juego del elenco de Julio César Falcioni, ahora el que volvió a disparar es Fernando Cavenaghi, comparando al “xeneize” con un equipo de la B Nacional.


“Boca una vez que te vacuna es muy difícil entrarles. En el Nacional B pasa algo parecido, te juegan de contra. Boca es un equipo que juega al contragolpe”, expresó el goleador del elenco de Matías Almeyda.


Además, afirmó que vivieron una puesta a punto extraña: “Te soy sincero, fue una pretemporada irreal. La hicimos contra equipos grandes de Primera y hoy nuestra realidad es otra. Demostramos que podemos jugarles de igual a igual a cualquiera”.


“Falta mucho para junio. No es una situación que me está desesperando. Cuando llegué a River me propuse ascender a River, lo que viene después se verá. Me encantaría terminar mi carrera en River, es mi vida”, dijo sobre su futuro.


Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, dejó un mensaje bien en claro: “Sonso River y tenemos que apuntar a salir primeros. Desde que estoy en River me enseñaron que hay que ganar y salir campeón”.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario