miércoles, 4 de enero de 2012

Rosario Central: Leonardo Monje tuvo su bautismo de fuego en Arroyito


Leonardo Monje tuvo su bautismo de fuego en Arroyito. Por supuesto los hinchas esperan verlo en acción dentro de la cancha, pero por ahora el chileno sólo puede aportar el compromiso de sus compañeros. “Las sensaciones fueron muy buenas. Tuve una charla en el vestuario con mis compañeros antes de iniciar la práctica y a todos les dije que iba a poner lo mejor de mí para integrarme lo más rápido posible al grupo y que ellos también me ayudaran”, esgrimió el atacante en lo que fue su primer contacto formal con la prensa como jugador canalla.

“El cuerpo técnico me conoce de mi paso por Chile y eso sin dudas que ayuda mucho”, se ilusionó Monje, quien destacó que “en Chile tenía seis o siete clubes donde ir a jugar pero decidí venir a Central por un desafío personal, más que nada por las ganas que tenía de jugar en el exterior. Espero que me vaya bien. En mi carrera convertí muchos goles y espero repetir acá también”.

Ya cuando se presentó oficialmente en la firma del contrato, el jugador habló de cierto conocimiento que ya tenía de Central. Y ayer insistió con esa idea. “Me interioricé de lo que era este plantel. Es un grupo sano y muy unido. Acá todos estamos luchando por lo mismo que es poner a Central nuevamente en el lugar que se merece”, apuntó.

—¿Te sorprendió algo de lo que viste en tu primer día de trabajo en el club?
—No tanto. Ya llevo 12 años de carrera y en todos lados los primeros días de trabajo son muy duros en la parte física. Más allá de eso estoy feliz porque sé que llegué a un club muy poderoso.

—¿Hablaste algo ya con el entrenador?
—Cuestiones personales, pero nada desde lo futbolístico. Por ahora el mayor trato es con el preparador físico pero a medida que pasen los días ya iremos hablando con el técnico.
Esperan la respuesta de Rivero

La situación de Martín Rivero no cambió demasiado respecto a la renovación de su contrato. El jugador ayer fue parte del plantel profesional que trabajó en Arroyo Seco, pero el panorama deberá definirse entre hoy y mañana, día en que el grupo parte hacia Necochea para realizar la pretemporada.

Hasta aquí ya se habló bastante y las reuniones se dieron por terminadas. Sólo se espera una respuesta de parte del futbolista para ver si acepta las condiciones que le ofreció el club. El último contacto entre las partes fue el pedido de parte del representante del jugador de una suma mayor a la ofrecida.

Ayer allegados al volante apuntaron que “se va a reunir su representante para charlar”.

Hasta el propio Pizzi se refirió al tema. “Ya di mi opinión y a partir de ahí es el club junto con el jugador quienes se tienen que poner de acuerdo. Creo que con predisposición de ambas partes todos van a salir beneficiados”, dijo. Y agregó: “Voy a hablar con Martín para darle mi impresión de acuerdo a mi experiencia, a lo que viví personalmente y lo que sé que han vivido muchos jugadores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario