lunes, 6 de febrero de 2012

Ferro : Gomez "Merecimos un gol"


"Merecimos un gol"


Mario Gómez, finalizado el partido, se dispuso a charlar con la prensa y analizó el empate para Mundo Ascenso: “Nosotros jugamos bien, quizás tendríamos que haber merecido un gol. El punto nos sirve, pero tenemos que seguir sumando.” Cuando se le preguntó sobre el plantel y el estado físico, aclaró: “Ferro está muy bien, la pretemporada fue muy buena”. Su rostro denotaba que el DT quería una victoria, pero concluyó pese al empate: “Siempre tenés que sumar”. En tanto, Marcelo Berza, que tuvo un gran partido, también habló con Mundo Ascenso: “Sabíamos que iba a ser un partido donde ellos venían a sacarnos los tres puntos. Nos costó adaptarnos al funcionamiento de ellos y nos faltó claridad. Teníamos que estar atentos porque ellos tienen jugadores livianos y rápidos”. Al final, contó la jugada previa al penal: “Le pegué a Dybala, estuvo bien cobrado”. El ídolo de Ferro, Luis Salmerón, se calzó la 9 y no le pesó. Después del empate, charló con Mundo Ascenso: “En líneas generales me sentí bien y me voy contento. Tuve un par de errores, pero en la mayoría resolví bien. Estoy muy contento conmigo y con el equipo también, vamos a andar bien”. Cuando se enteró que en el gol anulado estaba habilitado, dijo: “Yo también pensé que estaba habilitado. Cuando Schunke le pega, veo que tengo al defensor al lado mío. Pero ya está, no sirve de nada tirar bomba o matar al árbitro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario