lunes, 13 de febrero de 2012

Quilmes A.C : Caruso : "Aníbal me avisó que me pueden llamar de San Lorenzo esta semana


Caruso : "Aníbal me avisó que me pueden llamar de San Lorenzo esta semana

El entrenador de Quilmes, que ya había sido apuntado por la dirigencia del “Ciclón” cuando se fue Asad, reconoció que existen trascendidos de que lo buscarían nuevamente. Pero a su vez fue directo: “Yo me desligo de todo por ética. No puedo estar hablando con los dirigentes si yo tengo club para dirigir. Si Aníbal me da pie yo me voy, sino no”



Si bien el vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, descartó una posible salida de Leonardo Madelón como director técnico, todo parece indicar que esto no sería así. A su vez, trascendió que ya hubo una reunión con Reinaldo Merlo para barajar la posibilidad de que sea el reemplazante en el banco de suplentes de continuar el actual entrenador. Y ahora surgió otro “Plan B” y se trata nada más ni nada menos que de Ricardo Caruso Lombardi, quien supo ser uno de los principales anhelos de la dirigencia cuando se alejó Omar Asad.


“Aníbal me dijo que esta semana me pueden llamar de San Lorenzo”, reconoció el entrenador de Quilmes en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Pero enseguida aclaró: “Trascendidos hay, pero yo me desligo de todo por ética. No puedo estar hablando con los dirigentes de San Lorenzo si yo tengo club para dirigir. A mí me da vergüenza que estando un técnico trabajando estén hablando con otro. Me parece que es una falta de respeto terrible”.


En tanto, el DT “cervecero” habló de aquella posibilidad que existió anteriormente de dirigir al conjunto de Boedo: “Conmigo hablaron antes que agarre Leo. Estaban buscando técnico en ese momento y yo había ganado en la votación de la Comisión Directiva, pero hablaron con Aníbal y en ese momento dijo que no”.


“En Quilmes me faltan tres meses de contrato. Nunca puse clausulas”, avisó Caruso. Y concluyó: “No pasa por tener huevos irme, pasa por respeto. Yo tengo que tener respeto por la persona que me contrata también, no soy un loco. Yo no voy a decir que sí nunca. Primero tienen que hablar con Aníbal. Si Aníbal me da pie yo me voy, sino no”.

0 comentarios:

Publicar un comentario