miércoles, 8 de febrero de 2012

Rosario Central: Leonardo Monje " De a poco voy a ir mostrando"


Con mucha autoestima, Leonardo Monje dialogó en exclusiva con Última Jugada y expresó que con el correr de los partidos se va adaptando al fútbol argentino. “Hice una notable carrera y quiero aportar con goles”, tiró el particular chileno, quien aprovechando que Santiago Biglieri lo estaba escuchando, agradeció: “El 99 por ciento del gol fue de él”

Tras el triunfo ante Desamparados de San Juan, donde convirtió el primer gol auriazul y de su cuenta personal en Central, Leonardo Monje contó sus sensaciones: “Contento porque más allá de que hiciera el gol en mi debut, lo más importante es que Central ganó y dejó los tres puntos en casa, que por cómo se dio el partido fue bastante complicado”.

“Siempre me he caracterizado por encarar y buscar el arco contrario, por eso he hecho tantos goles en mi carrera”, tiró el ex Unión Española de Chile y agregó: “La idea es aportar mis características para ayudar al equipo a hacer una falta, un penal o un gol. Feliz porque salió todo bien”.

El delantero chileno destacó que “cuando no se puede jugar bien al fútbol, hay que poner de lo otro” y admitió que Central lo tuvo. “Fuimos al frente, tuvimos actitud, y por eso fuimos justos merecedores del triunfo. Eso te da más confianza para un semestre que a ser bastante duro”, decretó La Pulga.

Monje confesó que con sus actuaciones en la Copa Argentina y en el encuentro por la B Nacional “puede ser que ponga cierta presión para ser titular pero eso lo tiene que decidir el técnico”. El atacante de 30 años, afirmó: “Hay un plantel con mucha jerarquía y todos mis compañeros tienen iguales de posibilidades. Nosotros trabajamos en la semana para que el técnico tenga problemas para armar el once titular”.

El primer refuerzo canalla para este semestre, definió a quien fue su compañero en el ataque: “Gonzalo (Castillejos) es un jugador de área, que tiene una estatura muy buena y una técnica exquisita. Me junto mucho con él, hace muy buenas devoluciones de pared y me voy sintiendo bastante bien”.

Durante otra nota para Última Jugada, el colaborador de Juan Antonio Pizzi, Manuel Suárez, dijo que a Monje le faltaba bastante en su adaptación al fútbol argentino, a lo que el propio delantero añadió: “Manolo tenía razón. Venir del fútbol chileno donde se le da más importancia a lo técnico a venir a jugar a la segunda división de Argentina que es muy competitiva y se basa más en lo físico es muy complicado”.

De todos modos, Monje sacó a relucir su completa fe en sus propias condiciones como futbolista, y disparó: “De a poquito voy mostrando lo gran jugador que soy, tengo 30 años, hice una carrera notable y quiero aportar con goles. Me voy sintiendo mucho mejor y espero llegar al máximo de nivel”.

“Que una hinchada tan importante como la de Central te esté cantando “Chileno” el primer partido me da un orgullo tremendo”, expresó Monje sobre la ovación que recibió al finalizar el encuentro y concluyó: “Espero que siga siendo así la relación, recién empieza el campeonato que es muy largo y les digo que no duden en que voy a dejar todo en la cancha”.

Para finalizar, el particular atacante chileno, aprovechó que Santiago Biglieri también estaba enganchado para hablar con el programa de La Tres, y le agradeció la asistencia en su tanto: “El 99 por ciento del gol fue de él, yo tuve que empujarla nada más”.

Fuente: rosariosport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario