viernes, 23 de marzo de 2012

Defensa y Justicia Vs Atlanta : Formaciones , horario y otra data.


Defensa y Justicia no conoce la derrota desde hace cinco fechas y obtuvo dos resultados importantes en las últimas jornadas ante equipos que pelean por el ascenso y de mucho renombre: empate con River en La Plata y victoria ante Gimnasia en la misma ciudad.

Pero deberá reafirmar su buen momento para prenderse de lleno en la lucha por subir a Primera ante Atlanta y como local. En caso de obtener un triunfo, el “Halcón” de Varela llegaría a las 41 unidades y se acomodaría a cuatro de la zona de Promoción por el ascenso. Pero enfrente, los del “Negro” Roldán no pueden dejar pasar la chance de salir del descenso directo, ya que cabe destacar que sumando de a tres el “Bohemio” respirará, al menos hasta que termine la fecha, aliviado.

Con un encuentro más que atractivo se levantará el telón de la Jornada 26 de la B Nacional, que tendrá a Instituto cerrando la fecha el lunes ante Desamparados y en San Juan. En tanto, River jugará el sábado desde las 18.15 con Gimnasia en La Plata, Central desde las 19.00 en Rosario con Boca Unidos y Quilmes desde las 16 con Huracán en Parque Patricios.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamente; Facundo Castillo y Víctor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Atlanta: Fernando Pellegrino; Carlos Arancibia, Guido Milán, Juan Segovia, Lucas Mancinelli; Juan Daniel Galeano, Fernando Lorefice, Gabriel López, Brian Resch; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 19:10.

Televisará: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario