martes, 13 de marzo de 2012

"Sentí desolación, estupor y desamparo", dijo el árbitro de Chacarita-Atlanta


"Sentí desolación, estupor y desamparo", dijo el árbitro de Chacarita-Atlanta

Fernando Rapallini vivió de cerca los disturbios que se generaron tras el clásico en cancha del "Funebrero" y explicó su versión de los hechos: “Vinieron a increparme en el final, pero todo normal, hasta que se empezaron a meter particulares por todos lados: de la platea, del túnel…”

En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, el árbitro del encuentro entre Chacarita-Atlanta del último domingo relató los momentos de zozobra que debió pasar en la cancha del “Tricolor” tras el final del partido. “Fue duro, se metieron particulares de todos lados a la cancha, se tiraban de la platea, salían del túnel… Vi una situación totalmente descontrolada”.


Fernando Rapallini le anuló dos goles al “Funebrero” a instancias de su juez de línea por presuntas posiciones adelantadas y por eso algunos se acercaron a increparlo tras el pitazo final, pero explicó: “Algunos me protestaron, pero todo dentro de la medida de lo normal. No hubo palabras desmedidas, solamente reclamos de jugadas del partido y cuestionamientos hacia mi honorabilidad”. Y rescató la actitud de algunos dirigentes de “Chaca”: “Intentaron que la situación no pasara a mayores”.


Más tarde, contó cómo fue la salida de la cancha y los instantes posteriores: “Vino la policía a cubrirnos y salimos con ellos, intentando salir lo más airosamente posible. Después en el vestuario, escuchamos todo lo que pasó afuera, pero estábamos encerrados ahí”. A pesar de que el encuentro culminó alrededor de las 19, recién aproximadamente a las 21 logró salir del estadio.


“Fue algo que sobrepasó a los árbitros, jugadores, dirigentes y fuerzas de seguridad. No se puede prever, pero nadie quiere vivir cosas así”, manifestó Rapallini, quien culminó: “No sé si la palabra fue ‘miedo’, pero sí desamparo, estupor y desolación”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario