viernes, 30 de marzo de 2012

Ferro : Trullet: "De River me preocupa todo"


Trullet: "De River me preocupa todo"

El DT de Ferro admite el potencial y la jerarquía de los jugadores “millonarios” y por eso, en la antesala del partido de mañana ante los de Almeyda desde las 18.15 en el Monumental, aclaró que “me conformaría con ser competitivo y jugarle de igual a igual”. Al ser consultado por si prefiere “ganar como sea”, se sinceró: “Si ganamos jugando mal, festejo”


“Me conformaría con ser competitivo y jugarle de igual a igual a River”, así de simple y claro fue Carlos Trullet al hablar del encuentro de mañana ante los de Almeyda y los objetivos que perseguirá su Ferro. “¿Si prefiero ganar como sea? No quiero ser hipócrita, pero tampoco traicionar mi estilo de juego. Si ganamos jugando mal, festejo; pero la iniciativa, la actitud y la estética juegan un papel fundamental”, exclamó el ex DT de Atlético Rafaela en Indirecto de TyC Sports.


“Hay que tratar de jugar mejor que el rival, siempre como premisa básica”, aseguró Trullet, pero al mismo tiempo, admitió que “nos preocupa todo por el nivel del rival que tenemos”.


Respecto al nivel de Ferro en esta temporada y el encuentro anterior ante Deportivo Merlo (empate 0 a 0 en Caballito), opinó: “Dimos un paso adelante y respeto mucho el trabajo de Mario Gómez (ex técnico), pero creo que debemos arriesgar más, sin perder la solidez defensiva”. También agregó: “Hay muchachos que pueden dar mucho más”; y confirmó la entrada de Martínez Montagnoli por el suspendido Berza: “Tiene que demostrar por qué está en este plantel”.


Para terminar, señaló su relación con el público de “Oeste”, club en donde ya estuvo y se fue en 2009, casi sin dar explicaciones ni aviso, a Atlético Rafaela: “Pedí disculpas infinidad de veces y eso permitió que la gente me diera una oportunidad, pero los resultados terminarán modificando la opinión de la gente”.

Crédito foto: FerroWeb
Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario