domingo, 18 de marzo de 2012

G. Brown Vs Rosario Central :Formaciones, horario y data previa.


En el reducto Raúl Conti de la provincia de Chubut, el "Canalla" deberá renovar sus credenciales de candidato y lograr un triunfo que lo ponga en la segunda colocación junto a Instituto cuando visite al elenco del Sur, que está urgido de alegrías para alejarse de la zona de descenso directo. El encuentro comenzará desde las 16 y será arbitrado por Diego Ceballos. No será televisado para todo el país

El encuentro más importante del domingo, correspondiente a la fecha número 25 del torneo de la Primera B Nacional, se jugará en la localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, lugar en el que Rosario Central deberá hacerse fuerte y pisar tal como lo esperan sus simpatizantes a la hora de visitar a Guillermo Brown, que está seriamente comprometido en la tabla de los promedios. El juego será arbitrado por Diego Ceballos, quien dará el pitazo inicial a las 16.

El conjunto del Sur tiene apenas 24 unidades en la misma cantidad de presentaciones y por el momento se salva del descenso directo por las paupérrimas campañas de Atlanta y Chacarita. El entrenador Dalcio Giovagnoli sabe de la importancia de un triunfo, que igualmente no lo sacaría de la zona de Promoción para mantener la categoría, y para eso hará cuatro cambios con respecto a la alineación que cayó 2-1 con Atlético Tucumán la semana pasada: entrarán Sebastián Pereyra, Hernán Zanni, Fabio Giménez y Juan Manuel Tevez por Emanuel Guirado, Walter Aciar, Gastón Bottino y Matías Jara.

Del otro lado se presentará el "Canalla" de Juan Antonio Pizzi, con toda la presión a cuestas para no alejarse de lo más alto de la tabla de posiciones luego de la victoria de River sobre el Deportivo Merlo. Actualmente en el 4° lugar con 43 puntos, estará ante la posibilidad de superar a Quilmes y empardar la línea de Instituto en caso de sumar las tres unidades. Si se tiene en cuenta la formación que fue de la partida en el 2-0 sobre Gimnasia de Jujuy de la jornada anterior, solamente habrá una variante: la vuelta desde el minuto cero del delantero Antonio Medina en reemplazo de Javier Toledo.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Julio Villarino, Mario Vera; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Gonzalo Klusener y Juan Manuel Tevez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Raúl Conti (local Guillermo Brown).

Hora: 16.

TV: sólo transmitirá un canal rosarino para dicha ciudad.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario