sábado, 17 de marzo de 2012

Independiente (MZA) 0 - Huracan 0 : Síntesis del partido


La Lepra fue superior en los primeros 45 minutos ante Huracán como a lo largo de los 90. Sólo le faltó ser contundente en el área de un pobre y tibio Huracán. Fueron buenas las intenciones de Independiente que salió a buscar el partido, tuvo buen manejo, pero le faltó precisión en los metros finales.

Con el tridente Mauricio Ferradas, Velázquez y Diego Caballero, en el mediocampo Del Bosco sorprendió con la inclusión de Abel Peralta por derecha, acompañado por Marcos Brítez Ojeda y Federico Guerra.

Al minuto de juego, los Azules se fueron con decisión al área del Globo, desbordó Mauricio Ferradas y se la sacaron al córner que lo ejecutó el activo Diego Caballero y Pablo De Miranda con un cabezazo puso en alerta a la defensa visitante.

El equipo de Apuzzo esperaba y esperaba algún contragolpe con Pablo López y Cámpora, pero la defensa local se mostraba sólida y no tuvo apuros, salvo algún remate de afuera del áerea no comprometió a César Taborda.

Marcos Brítez Ojeda se mostró con dinámica en el medio y tiró un centro para Leonardo Sánchez que se fue afuera. La Lepra era más, porque iba con mucha decisión, claro que le faltaron ideas. Brítez Ojeda en un tiro libre casi le hace un gol a su ex equipo, la pelota pegó en Hernán González y se fue al córner.

A los 34' llegó la situación más clara, en un tiro libre desde lejos Diego Caballero, el jugador más claro, sorprendió a Calviño, que con una mano la sacó cuando la pelota se metía.

Sobre el final hubo un contragolpe entre Ferradas y Caballero, que la terminaron mal (se apuró Diego). El balance del primer tiempo fue bueno, la actitud siguió mejorando.

En el complemento todo siguió igual. La Lepra llegó con más peligro y tuvo dos claras situaciones en los primeros minutos. A Diego Caballero se la "soplaron" al córner y Brítez Ojeda casi hace un golazo, pero también se desvió al córner.

Una más sumó el Azul cuando Alvacete intentó y Caballero no pudo ante Calviño en el rebote. El arquero de Huracán, a esta altura, era figura.

Calviño, otra vez ahora con su pierna derecha, tapó un zurdazo de Velázquez.

Después de un apagón en una de las torres, el local tuvo la gran chance para ganarlo "a media luz": Velázquez enganchó, lo hizo pasar de largo a Calviño y remató... pero no fue gol. No había caso, parecía que no iba a entrar ninguna. Y no había tiempo para más.

Fue el segundo empate consecutivo de la Lepra, que acumula 5 sin ganar (2 empates y 3 derrotas) y sigue mejorando, pero por ahora el triunfo no llega. En la próxima fecha visitará a Aldosivi. Huracán, por su parte, sumó 7 sin perder (1 victoria y 6 empates) y ahora recibirá a Quilmes.

Formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González, Cristian Tavio; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi; Pablo López y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Independiente Rivadavia: César Taborda; Judelín Aveska, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra; Mauricio Ferradas, Abel Peralta, Javier Velázquez y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Silvio Trucco

Síntesis del partido:

Goles: No hubo

Amonestados: PT: 25' Abel Peralta (I), 27' Cristian Tavio (H). ST: 41' Alexis Ferrero (H), 43' Franco Quiroga (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 15' Mauro Villegas por Gastón Machín (H), 18' Alfio Lorenzo por Mauricio Ferradas (I), 31' Exequiel Pérez por Diego Caballero (I), 36' Rodrigo Lemos por Javier Yacuzzi (H), 36' Franco Quiroga por Federico Guerra (I)

0 comentarios:

Publicar un comentario