viernes, 9 de marzo de 2012

Quilmes A.C : Caruso "No hablé con nadie de San Lorenzo"


"No hablé con nadie de San Lorenzo"

El "Tano" Ricardo Caruso Lombardi habló con Mundo Ascenso en Radio Colonia. El DT de Quilmes habló del rumor del interés de San Lorenzo si se va Madelón, de su futuro y hasta habló de Messi tras su histórica jornada.

"No hablé con nadie de San Lorenzo. Nada está asegurado en el fútbol, capaz me quedo en Quilmes y no llego a un quinto puesto, pero esto es fútbol tampoco me aseguro nada yendo a San Lorenzo. Yo no quiero quedar mal con nadie".

"Muchos jugadores me dijeron que si tengo la posibilidad de ir a un grande que vaya que va a ser una buena chance. Es bueno que se hable de mi en los clubes de Primera, al menos hablan de mí".

"Messi en Europa juega siempre bien, los jugadores del Bayern Leverkusen son unos troncos, ese arquero es muy malo. En la cancha de Patronato, lo agarran y no toca la pelota. Lo de Messi es increíble se lo hacen muy fácil".

Por: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario