jueves, 22 de marzo de 2012

River : Domínguez: "A mí me gustaría estar más cerca del arco"


Domínguez: "A mí me gustaría estar más cerca del arco"

El "Chori" fue claro y directo respecto a la ubicación que le toca en el equipo debido al ingreso de David Trezeguet, que lo deja más retrasado, pero afirmó: "No importa ahora lo que a uno le gustaría sino lo que el técnico y el equipo necesita". En tanto, reconoció las virtudes del francoargentino: "Nos aporta el juego aéreo que no teníamos"

La inclusión de David Trezeguet en el equipo titular de River para formar el tan solicitado y letal “tridente” ofensivo, obligó a retrasar a Alejandro Domínguez y que en lugar de desempeñarse como delantero junto a Fernando Cavenaghi, lo haga como enganche (que no lo es) y se mueva por detrás del francoargentino y el “Torito”.

“Ahora estoy un poco más lejos del arco porque también tengo que pensar un poco en no dejar solo a Leo (Ponzio), pero la idea es intentar llegar igual. A mí me gustaría estar más cerca del área, pero hoy el equipo necesita otra cosa”, reconoció el “Chori” en diálogo con Radio 9. Mientras que enseguida aclaró: "No importa ahora lo que a uno le gustaría sino lo que el técnico y el equipo necesita. Obviamente tengo más responsabilidad en esta posición, hago un desgaste un poco mayor que el que hacía antes quizás”.

En tanto, el ex Quilmes destacó las virtudes del ex Juventus: “Obviamente David nos aporta algo que nosotros dos (él y Cavenaghi) quizá no teníamos, que era juego aéreo y el hecho de tener un jugador son su trayectoria y experiencia es muy importante para nosotros. Él está muy bien”.

Luego, Domínguez se refirió al próximo compromiso que tendrán el sábado desde las 18.15: “Viene Gimnasia que va a ser un partido difícil porque imagino que ellos van a salir a buscar el partido porque necesitan los tres puntos. Y nosotros no nos podemos relajar, no podemos pensar en perder puntos porque Instituto lo está haciendo muy bien, Central está muy cerca y Quilmes no se desenganchó todavía”.

Para culminar, el “Chori” se refirió a su continuidad: “No pienso en ese momento porque me desenfoca, me saca del hoy y creo que el equipo necesita que yo esté al cien por cien pensando en lo que nos estamos jugando. Lo que pasé en junio se verá. Mi palabra es obviamente a favor de River pero no sé cuánto va a depender de mí”.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario