domingo, 4 de marzo de 2012

Rosario Central: Pizzi : "Nos superaron desde los cinco segundos hasta el final"


Pizzi : "Nos superaron desde los cinco segundos hasta el final"

No se anduvo con vueltas el entrenador del equipo "canalla", respecto al 3 a 0 que sufrió como visitante ante Instituto de Córdoba, que desde los 15 segundos ganaba el encuentro por el tanto de Hernán Encina luego de un gran descuido del fondo. A su vez, no quiso apuntar al arbitraje de Carlos Maglio, quien no le cobró un claro penal con el juego 1-0



Juan Antonio Pizzi habló luego de la goleada que sufrió Rosario Central como visitante ante Instituto de Córdoba. El entrenador fue tajante sobre el desarrollo del juego y manifestó: "Fuimos superados desde los 5 segundos de partido hasta el final". No obstante, también explicó que el gol a los 15 segundos y la expulsión (mal sancionada) de Antonio Medina condicionaron al conjunto "canalla".


El entrenador de Rosario Central, más tarde, afirmó: "Enfrente hubo un equipo que nos superó. Hay errores propios y virtudes del rival, pero nosotros facilitamos la supremacía de Instituto con algunos errores". Sobre esto, el técnico quiso dejar en claro que el primer tanto no fue una desconcentración. "No lo veo así, porque es difícil no estar concentrado a los 12 segundos de partido. Por ahí el cansancio o la distracción pueden llevar a eso, pero a los 15 segundos no podés estar de esa manera".


También Pizzi se refirió en detalle a los errores de su equipo a los largo de los 90 minutos. "Nos faltó no equivocarnos en esas jugadas en las que cometimos errores, tal como lo fue el primer gol y la expulsión. Después está todo condicionado por esa jugada temprana, que te lleva a hacer un desgaste muy grande". Además, sobre la expulsión de Medina, expresó: "Fue una acción de partido, no la tengo muy presente, pero entre la acción y la exageración del rival, un árbitro puede mostrar la roja tranquilamente". Así, el técnico no quiso opinar del aribtraje de Carlos Maglio, quien además no cobró un claro penal en la primera parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario