viernes, 20 de abril de 2012

Aldosivi Vs Huracan : Formaciones, horario y data previa.


En el inicio de la jornada 30 de la Primera B Nacional, Huracán tendrá una obligación con su historia y tradición futbolística: deberá ganarle a Aldosivi en condición de visitante para no complicarse seriamente con la permanencia en la divisional y empezar a maquillar una campaña que estuvo muy lejos de las pretensiones de todos sus hinchas. Sin embargo, no se le hará nada sencillo porque el local tiene la chance de ponerse 5º y acercarse a la Promoción para subir. Se enfrentarán desde las 19, con arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de Canal 7.

El "Tiburón" de Fernando Quiroz está 8º en el ordenamiento general con 43 puntos, pero viene de perder 4 a 0 con Ferro en Caballito y perdió bastante terreno en su difícil misión de arrimarse al deseado cuarto lugar, que otorga el derecho a los encuentros de Reválida con los de Primera División. El entrenador tendrá que meter mano en la formación inicial y no solamente por la estrepitosa caída, sino por cuestiones obligadas: Jonathan Galván entrará por el expulsado Darío Cajaravilla, Ignacio Malcorra por Mariano Herrón (también vio la roja) y Jorge Piñero Da Silva por Mauricio Carrasco (desgarrado).

A su vez, el conjunto "quemero" acumula apenas 33 unidades en 29 juegos y esa baja producción lo tiene 15º en la tabla de promedios, apenas cinco arriba de Atlanta y Sportivo Desamparados, que son los que están igualados en el 19º puesto. El elenco de Parque Patricios no gana desde la fecha 23 (2-1 a Boca Unidos) y desde entonces solamente cosechó cuatro unidades sobre las últimas 18 que puso en juego. Con la idea de despegar del fondo, Néstor Apuzzo propondrá los ingresos de Javier Yacuzzi por Cristian Tavio (expulsado) y de Cristian Sánchez Prette por Alexis Ferrero (también vio la roja), pasando Cristian Leiva a la zona defensiva.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Walter Zunino; Nahuel Roselli, Jonathan Galván, Jonathan Blanco, Marcelo Vega; Víctor Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Huracán: Lucas Calviño; Gastón Machín, Cristian Leiva, Hernán González, Javier Yacuzzi; Lucas Villarruel, Rodrigo Battaglia, Cristian Sánchez Prette, Jonathan Bustos; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: Saúl Laverni.

Cancha: José María Minella (local Aldosivi).

Hora: 19.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario