jueves, 5 de abril de 2012

Almirante Brown: Diego Ceballos "Quiero ganarle a Patronato"


Diego Ceballos "Quiero ganarle a Patronato"

Diego Ceballos, ex Gimnasia de Uruguay y actual delantero de Almirante Brown, no siente que el partido ante el Rojinegro sea especial por su pasado. Busca el triunfo, pero por su actual club.
Disputó nueve cotejos y el lunes se dio el gusto de anotar su primer tanto con la casaca de Almirante Brown. El atacante Diego Ceballos marcó el camino en el triunfo de su equipo frente a Rosario Central por 2-1 en Isidro Casanova.

Ayer, el goleador dialogó desde Buenos Aires con Ovación y además de analizar el presente de La Fragata, palpitó el duelo del domingo ante Patronato.

“Fue importante el resultado. Jugamos ante un grande de la categoría, pero lo más importante fue ganarlo. Estoy muy contento por el gol y por jugar de titular que hace mucho tiempo no lo hacía. Estoy muy contento porque demostré que puedo jugar”, expresó Ceballos en su primera opinión luego del triunfo ante el Canalla.

Su gol, el primero, le permitió al equipo de Blas Armando Guinta manejar el pleito con cierta tranquilidad. Al respecto el delantero analizó: “Sabíamos que iba a ser un cotejo muy duro. Ellos juegan bien de mitad de cancha hacia adelante. Nosotros somos un equipo ordenado y damos combate en todos lados. El gol tempranero nos permitió manejar el trámite. Además le anulamos el circuito de fútbol que ellos tienen”.

Con el triunfo el Aurinegro sumó tres puntos claves y ahora se mantiene en un expectante noveno lugar con chances de seguir creciendo. Por eso ganarle al Canalla era vital. “Sabíamos de la importancia del duelo porque era un rival directo en la lucha. Hay que empezar a sumar porque nos quedan rivales que están ahí peleando. La idea era ganarlo y lo hicimos”.

Ahora en el camino de Almirante Brown se cruza Patronato, un equipo que viene de perder de visitante y que necesita seguir ganando como local y ahora más que nunca. “Será un partido complicado. Ya me tocó jugar ahí con Deportivo Merlo y pudimos ganarle. Ahora es otro equipo y es otra situación. Nosotros somos un equipo que de visitante nos plantamos muy bien. Sería bueno ir a buscar los tres puntos y para eso hay que estar muy ordenados y no dejar jugar a los que abastecen a los delanteros que ellos tienen, que son importantes. Hay que hacer nuestro juego y definir las situaciones que tengamos”.

El pasado de Ceballos puede convertir el duelo ante el Rojinegro en especial. Es que el atacante defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el clásico de Patrón en la provincia. Sobre esta situación, Diego prefirió poner paños fríos. “No sé si es especial. Jugué en muchos lugares y hay muchos duelos especiales. Ellos lo toman especial por mi paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y yo les quiero ganar por el club que defiendo, que es Almirante Brown. Respeto a los hinchas por la rivalidad, pero trato de no meterme en el medio y quedar a un lado. Quiero ganarle a Patronato, pero lo hago por Almirante”.

Por último el jugador del equipo de Isidro Casanova se refirió a lo importante que sería sumar de a tres en el Presbítero Bartolomé Grella. “Nos pondríamos en el lote de los equipos que están con 40 puntos y nos mezclamos con ellos, salvo con los de arriba como Instituto o River. Lo de una Promoción se puede alcanzar. Por ahora dimos el primer paso que fue ganarle a Central y hay que tratar de ganarle a Patronato”.

Fuente: Diario Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario