lunes, 30 de abril de 2012

Ferro Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa


Rosario Central tiene la chance de alcanzar a River en el segundo lugar de la B Nacional, pero para eso tendrá que vencer como visitante al duro Ferro Carril Oeste, que no será local en Caballito y recibirá a los de Arroyito en la cancha de Argentinos Juniors, ya que sus tribunas no están habilitadas para recibir a los visitantes. Por este motivo, el conjunto "Verdolaga" accedió a salir de su estadio y jugar en La Paternal frente a un equipo que va por el ascenso directo.

Carlos Trullet sabe que la Promoción está muy lejos, ya que tiene 43 puntos y el último con ese lugar es Quilmes con 55. Por este motivo, al equipo de Caballito solamente le queda terminar la temporada de la mejor manera posible. En cuanto al equipo, el técnico hará dos variantes, con respecto a los que vencieron 1 a 0 como visitante a Atlético Tucumán. Las mismas serán: Facundo Oreja por Leandro Martínez Montagnoli y Matías Zaninovic por Jorge Pereyra Díaz.

El equipo de Juan Antonio Pizzi está tercero con 56 puntos y viene de ganarle por 1 a 0 a Deportivo Merlo. El "Canalla necesita ganar sí o sí como visitante, algo que le cuesta cuando juega fuera del "Gigante de Arroyito". El único cambio será Santiago Biglieri por Gerardo Pérez. Cabe destacar que puede alcanzar a River si gana y en cuatro fechas más, si mantiene los triunfos, lo recibirá en su casa.

Probables formaciones:

Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Claudio Aquino; y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Omar Zarif; Santiago Biglieri, Andrés Alderete, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Alejandro Castro

Hora: 17:10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario