martes, 10 de abril de 2012

Gimnasia (LP) Vs Instituto : Formaciones de los equipos y otra data.


Esta noche se cerrará la jornada 28 de la Primera B Nacional y el que saldrá a la cancha para defender su condición de líder y mejor elenco del campeonato será Instituto de Córdoba, que tratará de afianzarse más en la cima y extender la ventaja sobre sus principales escoltas cuando visite a Gimnasia La Plata en el estadio del "Bosque". El juego comenzará desde las 19:10, tendrá el arbitraje de Pablo Díaz y la televisación de Canal 7.

El "Lobo" de Pedro Troglio suma tres presentaciones sin triunfos con dos empates consecutivos y una derrota, pero sigue 7° con 41 puntos y expectante con la posibilidad de pegar el salto en el tramo final del campeonato y acceder a una Promoción contra un equipo de la Primera División. Con respecto a la alineación que fue de entrada ante Atlanta, el entrenador apelará a la introducción de cuatro modificaciones para volver al camino de la alegría: ingresarán Cristian Piarrou, Nicolás Benavídez, Jonatan Chaves y Gonzalo Choy González en reemplazo de Damián Macaluso, Oliver Benítez, Matías García y Alan Ruiz, respectivamente.

Por su parte, la "Gloria" se mantiene por encima de todos con 55 unidades y aventajando por tres a River y Quilmes, aunque con la posibilidad de estirar la diferencia y dar un paso inmenso hacia el ascenso directo. Darío Franco tiene todo claro y definido desde hace unos días y aspira a hilvanar la cuarta victoria en serie con una sola modificación: Claudio Fileppi será el sucesor natural de Leandro Coronel, quien no estará a disposición como consecuencia de una suspensión.

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Milton Casco, Cristian Piarrou, Lisandro Magallán, Nicolás Benavídez; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Pablo De Blasis, Jonatan Chaves; Gonzalo Choy González y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encima, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo (local Gimnasia).

Hora: 19:10.

TV: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario