jueves, 12 de abril de 2012

Huracan : “No volvería a repetir el equipo de hoy con River”


“No volvería a repetir el equipo de hoy con River”

El actual entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo habló con el Ascenso por La Red con Gabriel Anello, sobre el mal momento del club y del duro partido contra River.


Luego de perder por 2 a 1 con Merlo de visitante, el entrenador del Lobo manifestó: “Estoy muy triste, apenado y antes que nada le pido disculpa a la gente de Huracán, aunque es el primer partido que pierdo en los seis que dirigí”.
Y continuo: “Es mi segunda casa, el club que amo y no podemos darle la felicidad que la gente se merece”.


Sobre los rumores de que Apuzzo podría volver a coordinar las inferiores, el técnico aclaró: “Soy empleado del Lobo y según lo que me diga Alejandro Nadur, el Presidente voy hacer.
Me debo al club, y es por eso si me dicen que tengo que volver que a trabajar con las inferiores lo haré, y si quieren que le siga metiendo el pecho a la situación, me quedaré”.

En cuanto a lo que se dice de podría llegar un nuevo cuerpo técnico, Apuzzo dijo: “Hoy si viene un técnico y lo saca de todo, que venga ya”.
Y con un tono de preocupación expresó que van a tener que adquirir a los juveniles.
Para cerrar, se mencionó el partido que deberá enfrentar el sábado a las 18.15 con River.
“Yo tengo una fe barbará que le vamos hacer un gran partido a los Millonarios”.
Y agregó: “No volvería a repetir el equipo que hoy perdió con Merlo, mínimo necesita tres cambios”.

Fuente: elascensoTv

0 comentarios:

Publicar un comentario