domingo, 29 de abril de 2012

Independiente (Mza) Vs Sp. Desamparados : Formaciones horario y data previa


El clásico cuyano, que sólo contará con público local, se llevará a cabo con dos equipos comprometidos con el descenso. “La Lepra” mendocina por el momento está fuera de todo pero no puede relajarse. Por su parte, los sanjuaninos tienen por delante la gran oportunidad de sumar, ante un rival directo, para poder soñar con zafar del descenso directo.

En lo que respecta a los equipos, la buena noticia el cuerpo técnico de Independiente es que no cuenta con jugadores suspendidos. Con Juan Alvacete, Abel Peralta y Judelín Aveska recuperados del malestar estomacal que sufrieron por comer un alimento en mal estado, la única preocupación está en Franco Quiroga, quien no se recuperó de la contractura en su pierna derecha. El equipo sería el mismo que viene de vencer a Chacarita la fecha pasada. Por su parte, en Desamparados Héctor Arzubialde realizaría tres cambios.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Leonardo Sánchez, Yudelin Aveska, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Abel Peralta, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Sportivo Desampardos: Diego Aguiar; Martín Bidal, Lisandro Beratz, Fernando Fontana, Omar Díaz; Hernán Lamberti, David Drocco, Jonathan Artura, Augusto Álvarez; Germán Gigena y Gonzalo Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 16

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario