lunes, 16 de abril de 2012

Quilmes Vs Rosario Central : Formaciones, horario y data previa.


Quilmes y Rosario Central estarán frente a frente en el partido que disputarán en el "Centenario". El encuentro es clave para la pelea por el ascenso, ya que ambos están en la zona de Promoción, debido a que uno tiene el tercer lugar y el otro el cuarto puesto. Hasta el momento, el "Cervecero" tiene 52 puntos y el "Canalla" acumula 50 unidades.

El conjunto de Omar De Felippe viene de dar una exhibición como visitante ante Atlético Tucumán, al que goleó por 4 a 0; mientras que el equipo de Juan Antonio Pizzi le ganó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito. De esta manera, los dos siguen prendidos y ahora tienen que ganar sí o sí para ilusionarse con el ascenso directo.

El "Cervecero" viene de ser eliminado en la Copa Argentina por River, que le ganó por 2 a 1. El conjunto del Sur alternó titulares y suplentes, por lo que ahora pondrá lo mejor en cancha para llevarse este juego. El técnico haría dos cambios: Claudio Corvalán por Ernesto Goñi y Martín Cauteruccio por Facundo Diz. En tanto, la visita tendrá el ingreso de Gerardo Pérez por el suspendido Omar Zarif.

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Gastón Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Omar De Felippe.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Matías Lequi, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 18:10

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario