sábado, 21 de abril de 2012

River Vs Instituto : Formaciones horario y data previa

Llegó el día. El partido más esperado por todos se jugará hoy, desde las 18:15 y en un Monumental repleto, que ya tiene todas sus localidades agotadas. Allí, River, el segundo a cuatro puntos, recibirá a Instituto, líder, el que mejor juega al fútbol, la sensación de la categoría. Mucho se jugará en este partido, sobre todo River. El equipo de Núñez necesita un triunfo para acercarse y encaminarse al ascenso directo. Otro resultado, dejaría a Instituto lejos y con grandes chances de encaminarse hacia el título. Tan importante es este encuentro para el “Millonario”, que en el caso de perder y de ganar Rosario Central (jugará hoy desde las 11) quedará por primera vez en la temporada fuera de la zona de ascenso directo. Para esta “final”, Almeyda volverá a apostar por el tridente ofensivo. Así, regresará David Trezeguet (reemplazará a Luciano Abecasis), por lo que Alejandro Domínguez se retrasará algunos metros. Además, el entrenador decidió sacar a Lucas Ocampos y que en su lugar juegue César “Maestrico” González. A su vez, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz ingresarán por Leandro González Pirez y Luciano Vella. Por su parte, Instituto llegará al Monumental “con la idea de atacar a River”, según expresó su propio entrenador, Darío Franco. En lo que respecta a la alineación, sólo habrá un cambio: Franco Canever, quien ante Atlanta se ausentó por haber llegado a la quinta amarilla, volverá a la titularidad en lugar de Cristian Gaitán.

 Probables formaciones:

 River:
Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, RamiroFunes Mori, Juan Manuel Díaz; Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio; AlejandroDomínguez, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
DT: Matías Almeyda.

Instituto:
Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi, Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.
DT: Darío Franco.

 Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
 Árbitro: Carlos Maglio.
 Hora: 18. 15.
 Televisa: Canal 7
 Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario