viernes, 25 de mayo de 2012

Aníbal Fernández no quiere ventajas para Rosario Central y River


El presidente de Quilmes elevó una nota a la AFA para que impida que Patronato salga de su estadio en los próximos encuentros ante "El Canalla" y "El Millonario". El senador nacional adujo que "El Cervecero" fue a Paraná y no gozó de "semejante privilegio"


Se acercan las instancias finales del torneo del Nacional B y nadie quiere dar ventajas. Es por eso que Aníbal Fernández, en calidad de Presidente de Quilmes, envió hoy una nota a Julio Grondona para evitar que Patronato resigne la localía en sus encuentros ante Rosario Central y River.

El equipo de Paraná manifestó su intención de recibir al conjunto “Canalla” en la fecha 36 y a los de Núñez, en la 37, en el estadio de Colón, en la Provincia de Santa Fe.

Ante esta información, el titular del “Cervecero” expresó que esto podría redundar en una ventaja deportiva para los líderes del torneo, considerando que el conjunto dirigido por De Felippe jugó su encuentro ante el “Rojinegro” en Paraná por la fecha 30 y se trajo una derrota por 2-1.

Quilmes se encuentra cuarto en el torneo y aún cuenta con chances de lograr uno de los ascensos directos a Primera Divisón, cuando quedan cuatro fechas por jugarse. “El Cervecero” tiene 62 puntos, está a seis del puntero Rosario Central y cuatro por debajo de los escoltas River e Instituto.

En vistas de esta supuesta injusticia hacia la institución del sur bonaerense, Fernández envió el siguiente escrito a la AFA:

“Señor Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

Dn. Julio H. Grondona

De mi mayor consideración:

Me comunico con usted, en mi carácter de Presidente del Quilmes Atlético Club ante las reiteradas versiones periodísticas y las propias averiguaciones efectuadas en la Gobernación de Entre Ríos sobre la intención de nuestro par el Club Atlético Patronato de trasladar su localía en las fechas 36 y 37, a la provincia de Santa Fe, en las cuales se enfrentará al Club Atlético Rosario Central y al Club Atlético River Plate.

Ante la eventual solicitud por parte de las instituciones mencionadas, solicitamos que la Asociación del Fútbol Argentino arbitre los medios necesarios para impedirlo.

Manifiesto la más enérgica disconformidad ya que, de concretarse, se estaría otorgando una ventaja deportiva inadmisible.

Fundamos tal petición en el hecho de que, en oportunidad de visitar al Club Atlético Patronato, tanto nuestra Institución como nuestro par el Club Instituto Atlético Central Córdoba, que hoy se encuentra en una situación similar, no hemos podido gozar de semejante privilegio de trasladar la localía.

Sin otro particular, salúdolo atentamente.

Doctor Aníbal Domingo Fernández.”

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario