sábado, 9 de junio de 2012

Atlanta Vs Dep. Merlo : Formaciones horario y data previa

El “Bohemio” se encuentra actualmente en descenso directo por eso estará obligado a ganar si pretende continuar con chances de mantenerse en la categoría. Del equipo hay que decir que Sergio Rondina ya lo confirmó y el mismo sufrirá dos modificaciones: los ingresos de Guzmán y Resch en lugar de Castro y Segovia, quien acumuló diez amarillas.

En el “Charro”, que viene de hacer un digno papel y perder por penales ante Boca por la Copa Argentina, Néstor Ferraresi aún no confirmó el equipo aunque adelantó que pondrá lo mejor que tenga a disposición. El equipo cuenta con 40 unidades y está a sólo cinco puntos de alcanzar el objetivo propuesto a principio de temporada.

Probables formaciones:

Atlanta: Fernando Pellegrino; Matías Quiles, Carlos Arancibia, Guido Milán, Brian Resch; Leandro Guzmán, Fernando Lorefice; Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut, Nicolás Ramírez y Diego Bielkiewicz. DT: Sergio Rondina.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Alejandro Friedrich, Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Don León Kolbovsky

Hora: 14

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario