viernes, 29 de junio de 2012

River :Almeyda: "Me he dejado basurear bastante, aún están a tiempo de pedir que me vaya"


El entrenador de River salió con todo luego de las críticas por la noticia de que no tendrá en cuenta a Fernando Cavenaghi y  Alejandro Domínguez, tras conseguir el ascenso. El "Pelado" explicó que su paciencia tiene un límite y que ya se cansó de ser maltratado: "Me tienen podrido con la telenovela".  "Llamé al Chori y le pregunté si estaba dispuesto a seguir y sentarse en el banco, y me dijo que no"


En diálogo con Radio 9, en el programa Las Voces del Fútbol, Matías Almeyda salió con todo a responder a las críticas por la decisión de dejar afuera de la próxima temporada a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. El "Pelado" no se guardó nada y expresó toda su bronca por los reproches de su decisión.

"Me tienen podrido con la telenovela. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún", sostuvo el entrenador, quien explicó además que está cansado del trato hacia él. "Me he dejado basurear bastante, pero mi paciencia tiene un límite", expresó con bronca el técnico del Millonario, quien además habló sobre la salida de Cavenaghi y Domínguez.


Crédito foto: DYN

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario