lunes, 11 de junio de 2012

River : El 'Chori' Domínguez criticó a los hinchas que silbaron : "Estuvimos y estamos solos"


Alejandro Domínguez fue muy tajante con los simpatizantes de River, quienes insultaron al equipo cuando el partido estaba 1 a 1 ante Boca Unidos, rival al que terminaron venciendo a poco del cierre para quedar en la cima de la B Nacional. El "Chori" fue tajante y criticó a los hinchas, ya que además manifestó: "Me dolieron los insultos, porque nosotros no vinimos a robar"


Alejandro Domínguez no pudo festejar de lleno el triunfo ante Boca Unidos por 2 a 1, el cual le permitió a River quedar en l cima de la Primera B Nacional. El "Chori" se mostró muy dolido con los insultos de la gente cuando el encuentro estaba 1 a 1 y en Debate Final, Fox Sports, fue con todo hacia su gente.

Al ser consultado por el tema, sostuvo: "Estuvimos y seguimos solos, de los hinchas no digo nada, esta todo visto". Así de claro fue al referirse a los insultos y no conforme con eso, agregó: "Me dolieron los insultos, nosotros no vinimos a robar". De esta manera, también le apuntó a la dirigencia, al decir que están solos.

Finalmente, Domínguez afirmó: "Sólo nosotros sabemos lo que pasamos, estamos a un paso. No estoy enojado, estoy dolido, pero no quiero armar quilombo, digo lo que siento, siempre fui asi", manifestó el delantero, quien dijo sobre el partido lo siguiente: "Si no ganábamos no habia final feliz. Hoy habia que ganar de cualquier manera y por suerte se logró. El vestuario era pura alegría".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario