domingo, 17 de junio de 2012

Rosario Central Vs Chacarita : Formaciones horario y data previa


Duelo de opuestos habrá en Arroyito, ya que Central necesitará una victoria para desplazar a los hasta ahora líderes River (que perdió ayer ante Patronato) e Instituto (que se recuperó ante Deportivo Merlo como visitante) y Chacarita buscará lo propio con sus armas, pero para salvarse del descenso, ya que su situación en la tabla de promedios es muy complicada y delicada, al punto tal que en una semana definirá su estadía en la categoría con Atlanta y Desamparados.

El "Canalla" acumula 70 puntos y la semana pasada sufrió un tropezón ante Patronato como visitante. Sin embargo, de local está invicto y ahora buscará hacer prevalecer esa estadística. En relación a la derrota de la fecha pasada, el técnico Juan Antonio Pizzi pondrá tres delanteros y los que ingresarán serán Leonardo Monje y Antonio Medina para el ataque y Jesús Méndez en el mediocampo. De esta manera, en la ofensiva irá con todo, sumado a que estará Gonzalo Castillejos, el goleador del certamen.

En el "Funebrero", Salvador Pasini irá con todo para lograr la salvación, ya que llegó a esta fecha en zona de Promoción. La jornada anterior, el conjunto de San Martín empató 0 a 0 con Atlético Tucumán y ahora tiene que ir por el batacazo en el "Gigante de Arroyito" para aspirar a mantener la categoría, algo que hace unas fechas parecía imposible. El técnico hará dos cambios, los cuales serán: Sebastián Pena y Jorge Piris por Franco Dolci y Sebastián Ereros, respectivamente.

Probables formaciones:

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Gerardo Pérez; Jesús Méndez, Andrés Alderete, Federico Vismara; Antonio Medina, Gonzalo Castillejos y Leonardo Monje. DT: Juan Antonio Pizzi.

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Mauro Bellone, Emanuel Centurión; Jorge Piris y Juan Manuel Cobelli. DT: Salvador Pasini.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 11
Televisa: América

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario