lunes, 23 de julio de 2012

Boca Jrs : Juan Manuel Insaurralde se va al fútbol ruso


Juan Manuel Insaurralde es la nueva baja para Julio César Falcioni, ya que fue vendido al Spartak Moscú por 4.000.000 de dólares, luego de que el club europeo comprara el 75% de su pase. De esta manera, el defensor, quien viajará en la semana para firmar su contrato, se suma a las salidas de Juan Román Riquelme, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Sebastián Sosa, Gastón Sauro y Facundo Roncaglia


Juan Manuel Insaurralde es la nueva baja para Boca Juniors, que sigue perdiendo jugadores de cara a la siguiente temporada. En este caso, el defensor se va al Spartak Moscú de Rusia por 4.000.000 de dólares, luego de que el club europeo decidiera adquirirle al "Xeneize" el 75% del pase.

El chaqueño se irá en la semana a firmar su contrato con el conjunto ruso y su salida se suma a las de Juan Román Riquelme, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Sebastián Sosa, Gastón Sauro y Facundo Roncaglia, todos titulares en el plantel que "Pelusa" tuvo en el semestre pasado, donde llegó a la final de la Copa Libertadores.

El conjunto de La Ribera había arreglado con Newell´s, club al que le compró a Insaurralde, una plusvalía del 15% de un monto que superara los dos millones y medio de dólares. Por este motivo, el club rosarino recibirá 225.000 dólares por la transferencia al Viejo Continente.

Crédito foto: Télam
Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario