viernes, 28 de septiembre de 2012

Independiente (Mza) Vs Gimnasia (LP) : Formaciones horario y data previa

Todos los equipos de la B Nacional arrancaron con la ilusión a cuestas de pelear por un ascenso que les brinde la oportunidad de codearse con los “grandes” de Primera División. Pero conforme pasan las fechas, varios se van bajando de la lucha y los menos permanecen en los lugares de vanguardia, como Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata. En Cuyo y con todas las expectativas la jornada inicial de la Fecha 8, pelearán por quedarse mandando en soledad en la categoría.


La “Lepra”, que lleva invicta a este importante encuentro, tiene una materia pendiente como local, ya que en sus últimas dos presentaciones no pasó de empates con sabor a poco ante Ferro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero viene envalentonada por la gran victoria ante Aldosivi en Mar del Plata y sus hinchas coparán el Bautista Gargantini. Claudio Del Bosco implementará dos variantes: Federico Guerra reemplazará al lesionado Damián Toledo, mientras que el uruguayo Víctor Píriz Alves regresa tras su expulsión (saldrá Sbuttoni).


Por su parte, el “Lobo” platense tampoco conoce lo que es la derrota en este campeonato y en la última jornada dio vuelta al duro Patronato en el “Bosque”, lo que le permitió mantenerse en la cima. Más allá de que Pedro Troglio tiene nuevamente a disposición al juvenil Franco Mussis, optará por no realizar modificaciones. Y si bien Osvaldo Barsottini y Germán Basualdo se movieron diferenciado durante la semana por sendas molestias físicas, estarán desde el arranque, relegando al propio Mussis y a Luis Peralta, en las gateras esperando su chance.



Probables formaciones:


Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero y Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Longo; Martín Gómez, Diego Caballero y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco


Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo e Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio



Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 21.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario