domingo, 2 de septiembre de 2012

Nueva Chicago Vs Gimanasia (LP) : Formaciones horario y data previa

En un escenario acorde por tratarse de dos equipos muy grandes en la categoría, y a un horario bien predispuesto por la trascendencia del mismo, Nueva Chicago y Gimnasia de La Plata se enfrentarán con idéntico objetivo pero con un presente totalmente opuesto.

Debido a que la Policía no le prestaba servicio en Mataderos, Chicago hará de local en el Nuevo Gasómetro. Para este encuentro, Mario Franceschini tiene una sola duda y es Ariel Coronel. El defensor se recuperó de la faringitis pero como no se entrenó con normalidad será evaluado hasta último momento. Si no juega, por él lo hará Nicolás Sainz o Juan José Barreña.

Por su parte, Gimnasia es el único puntero de la categoría y sigue invicto en lo que va del torneo. Pedro Troglio confirmó el equipo y respecto de los que vencieron a Banfield en la última fecha, habrá un cambio. Será el ingreso de Basualdo por el lesionado Omar Pouso.

Probables formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Coronel ó Sainz ó Barreña, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli. DT: Mario Franceschini

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis, Juan Ezequiel Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: Nuevo Gasómetro

Hora: 11.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario