sábado, 8 de septiembre de 2012

Rosario Central Vs Nueva Chicago : Formaciones horario y data previa

Tienen objetivos muy diferentes planteados en el arranque de la temporada, pero sin lugar a dudas, pelearán por la misma meta en la tarde rosarina. Central no puede perder más puntos de local, condición en la que aún no sumó de a tres, si pretende escalar hasta los puestos de vanguardia que brindan pasajes directos a Primera División. Mientras que Nueva Chicago, solamente acumula dos unidades, y viene de igualar con el puntero de la B Nacional en el Nuevo Gasómetro: Gimnasia de La Plata. Para pensar en permanecer en la categoría, deberá empezar a ganar y tiene una chance inmejorable.


Miguel Ángel Russo haría Cirugía Mayor, con cuatro variantes en su esquema. La única duda que mantiene el entrenador es en el sector derecho del mediocampo: el juvenil Becker (con más chances) o Alejandro Gagliardi. Las otras tres sustituciones están confirmadas, ya que Paulo Ferrari (recuperado de un desgarro) entrará por el suspendido Gerardo Pérez, Antonio Medina hará lo propio por el “Pipi” García (descartado por una molestia muscular) y Javier Toledo estará desde el minuto cero en el lugar de Héctor Bracamonte, con una lesión que lo sacó de la cancha en la fecha anterior (derrota con Banfield 2-1 en el Sur).

Por su parte, Mario Franceschini probó durante la semana un conjunto que presentaría tres modificaciones respecto al que arrancó con el “Lobo” en la jornada anterior. Leandro Testa, Ariel Coronel y Raúl Becerra, jugarían por Emilio Lago, Nicolás Sainz y Ezequiel Petrovelli, respectivamente.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Testa, Moreyra, Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Becerra. DT: Mario Franceschini

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario