sábado, 24 de noviembre de 2012

Douglas Haig Vs Banfield : Formaciones horario y data previa

Pese al comienzo irregular, lógico por la dificultad de la categoría, Banfield supo acomodarse y a poco para que termine la primera rueda, sigue bien ubicado entre los primeros puestos de la tabla. Con dos triunfos al hilo y cuatro encuentros sin perder enfrentará a un Douglas Haig que le sigue costando adaptarse a la categoría.

El elenco de Pergamino, que actualmente ocupa un puesto de descenso, viene de sufrir la partida de su entrenador Omar Jorge y jugar el último encuentro ante Huracán bajo el interinato de Pablo Biglieri. El DT confirmado es Darío Tempesta, quien en su debut no realizaría muchos cambios. Sólo reemplazar al expulsado Aranda y la posible vuelta de Barreto, recuperado de su lesión.

Por su parte, Daniel Garnero realizaría sólo un cambio respecto de los que vienen de vencer a Almirante Brown en la jornada pasada. El mismo será en la defensa con la inclusión de Marcos Galarza, quien se recuperó de una molestia muscular, reemplazando a Ariel Broggi.

Probables formaciones:

Douglas Haig: Guillermo Álvarez; Gastón Marcolongo, Leandro Gioda, Claudio Verino, David Achucarro; Rodrigo Caballuci, Diego Levato, Juan Carlos Falcón, Pablo Mazza; Gabriel González y Miguel Alba. DT: Darío Tempesta.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Lihue Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Mariano González
Hora: 19.15
Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario