martes, 18 de diciembre de 2012

Gimnasia (LP): ¿Viene Furch?


Julio Furch, uno de los delanteros que está en la carpeta de Pedro Troglio, mantuvo un contacto con La Redonda y contó que si bien desconoce del interés del técnico albiaul, le gustaría escuchar la propuesta mens sana. “No sé nada, recién me entero”, dijo el delantero que pertenece a Olimpo, con quien tiene contrato por 1 año y medio más. Furch está préstamo en San Lorenzo, pero no será tenido en cuenta por Pizzi, quien le dijo “que no iba a tener muchas chances, a partir de ahí veré lo que me conviene”. “Me lo dijo de frente y temprano y eso es bueno, se portó bien conmigo”, señaló. Respecto a la chance de Gimnasia, dijo que “mi idea es jugar, como estoy viendo, Gimnasia está bien, arriba en la tabla y el objetivo es ascender, me gustaría escuchar la propuesta, la B le queda chica y si iría me gustaría jugar y ascender”, destacó el atacante dejando una puerta abierta. En cuanto a cómo le gusta jugar, dijo: “me gusta aguantar y rebotar, y obviamente llegar al gol, me manejo bien en el área, soy chico y me falta aprender un montón de cosas”. El delantero tiene 23 años y es representado por el ex futbolista Santiago Hirsig, con quien deberá hablar el Lobo si le interesa contar con él.

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario