sábado, 26 de enero de 2013

Almirante Brown: Paso y espera a Armenio


Almirante Brown supo aprovechar los momentos para aventajar a Sarmiento y dejarlo fuera de la Copa Argentina. 2 a 0 Con muy poco y el equipo de Giunta sigue de ronda donde enfrentará a Deportivo Armenio.
Debut con el pie derecho para el equipo de Blas Giunta que sin demostrar demasiado fútbol, venció a un Sarmiento con muchos suplentes, desde el comienzo Almirante quizo encontrar los caminos para llegar a el arco de Etulain pero no mostraba juego. Caballero supo aprovechar la primera oportunidad que tuvo y abrió el marcador, de ahí en más el partido se tornó monótono y aburrido, los de Lippi no pudieron hacer demasiado ante la carencia de poder ofensivo que mostró. En la segunda parte el local jugó peor que la primera etapa, sin ideas pero con la ventaja en el bolsillo, la segunda que tuvo Caballero también terminó en gol pero está vez Chávez lograba la conquista. Ya con el 2 a 0 en contra, los de Junín dejaron de intentar, resignados dejaron que pase el tiempo y también que en la Copa siga el Mirasol. Ahora Giunta piensa en el Torneo y recién cuando promedie el próximo mes, pondrá la cabeza en Deportivo Armenio, próximo rival de Copa Argentina.
Almirante Brown 2
Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez yPablo Caballero. DT: Blas Armando Giunta.
Suplentes: Mauro Dobler, Díaz, Diego Riquelme y César Lamanna.
Cambios: (75) Mauro Marrone por Chávez, (82) Ezequiel Filipetto por Echeverría y (89) Daniel Olmedo por Acosta.
Sarmiento (J) 0
Michael Etulain; Yamil Garnier, Franco Coria, Gustavo Benítez y Juan Manuel Azil; Luis Quiroga, Renzo Spinacci, Nicolás Sánchez y Rodrigo Aillapán; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Suplentes: Jonathan Ivanoff, Fernando González, Ignacio Stefanoni, Juan Galeano y Pablo Vilchez.
Cambios: (65) Brian Rebellón por Sánchez; (65) Facundo Albaqui por Tamburelli.
Gol: (18) Pablo Caballero (AB) y ((64) Cristian Chávez (AB).
Amonestados: Gastón Giménez(AB)
Expulsados: (73) Gastón Giménez (AB) por doble amarilla
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Carlos Stoklas (regular)
Cancha: Almirante Brown (Buena)
Figura: Jonathan Zacaría (AB)

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario