viernes, 11 de enero de 2013

Huracan : "Voy a dejar todo por esta camiseta"

Matías Giménez se transformó en nuevo jugador de Huracán. El futbolista firmó su vínculo por seis meses y ya partió rumbo a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. En exclusiva para Mundo Ascenso dio sus primeras declaraciones como refuerzo del Globo.
Firmó por 6 meses con una opción por el 50%. Matías Giménez llegó a las 14 hs a la sede y minutos después firmó el contrato con el secretario del club, Fernando Moroni.

El futbolista que ya partió rumbo a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada dejó sus primeras sensaciones como jugador de Huracán:

"Me ilusionó venir a Huracán por el nivel de jugadores que tiene y fue muy importante la actidud de los dirigentes en hacer todo lo más rápido posible"

"Hablé con Llop y me demostró su interés y estoy muy agradecido por confiar en mi"

"Tengo que agarrar ritmo futbolístico, igual sé que las cosas van a salir bien porque confío en mis condiciones"

"Voy a dejar todo por esta camiseta que me brinda una nueva oportunidad de jugar"

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario