martes, 22 de enero de 2013

Huracan: No quiere ayudar al globo


"Hoy no es el momento de volver"
El volante que regresó a Racing, pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso Radio para hablar de Huracán, su pensamiento sobre como le irá al Globo en la segunda parte del Torneo.
¿Te llamaron de Huracán?
“Con Huracán siempre estoy en contacto porque pasé mi mejor momento de mi carrera futbolística, ya lo dije en muchos lados que voy a terminar mi carrera en Huracán, hoy no es el momento de volver, ojalá en el día de mañana me puedan abrir las puertas cuando sea el momento.”
¿En caso de Huracán conseguir el ascenso podrías volver?
“No es que Huracán tiene que estar en primera para que pueda volver, yo hablé con Llop, quiero que el día de mañana me abran las puertas para poder retirarme, yo hablé con mucha gente, dije la postura que tenía, no me importa la plata, hoy necesito otra cosa.”
¿Cómo estás animicamente?
“Yo agradezco a la gente de All Boys porque me trataron muy bien, ellos me abrieron las puertas en un momento difícil en mi carrera.”
¿Cómo ves a Huracán en e Nacional?
“Lo sigo siempre, por Tv o radio, mejoró muchisimo, va a pelear porque se armó bien, tiene jugadores importantes, yo jugué ese torneo y hay que pelearlo hasta el final.”

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez 
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario