domingo, 27 de enero de 2013

Olimpo: Piensa en grande


Bou, una de las figuras que tiene Olimpo, se lamentó por no haber podido tener continuidad en River. Igualmente, su pase sigue perteneciendo al Millo y se mostró agradecido: “Me dio la posibilidad de jugar en Primera”.
Fue uno de las revelaciones de Olimpo en la B Nacional. Con buenas actuaciones y goles, Gustavo Bou se convirtió en un arma fundamental de actual puntero de la categoría. El delantero disfruta de este presente. Al parecer, encontró su lugar en el mundo, luego de no haber tenido chances en River, club al que todavía pertenece. Y, con cierto lamento por no haberse destacado en el elenco de Núñez, al que debe volver a mitad de año, tiró: “Nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar. Ahora sólo pienso en mi presente y después se verá qué me depara el futuro”.
De todas formas, Bou, en diálogo con el sitio de la Copa Argentina (Olimpo jugará este domingo ante Aldovisi) no se mostró rencoroso con la Banda: “Me fui buscando continuidad y lo pude lograr por la confianza que me dieron los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Tuve buenos rendimientos. Igualmente, le agradezco a River la posibilidad que me dio de jugar en Primera. ”.
Y, para finalizar, planteó las metas personales y colectivas a futuro: “Mi gran sueño es irme a jugar afuera. Después, la Copa Argentina es uno de los grandes objetivos para este semestre. Queremos llegar lo más lejos. Y hay que volver a Primera lo más rápido posible”.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario