miércoles, 30 de enero de 2013

Patronato: Durisimo


Con esa frase el volante de Patrón se refirió a su próximo adversario, Almirante Brown. Macha destacó que el Mirasol tiene características similares a Nueva Chicago, rival al cual el Negro venció el domingo por 2 a 0. El ex hombre de Huracán se mostró conforme con su labor en el debut en la Copa Argentina.
Gastón Machín llegó a Patronato el semestre pasado con el equipo en plena competencia. Al volante le costó en la parte física el primer tramo del torneo, pero en la actualidad, luego de haber trabajado en la pretemporada con el resto del plantel, se encuentra en estupendas condiciones. Tras la práctica de ayer, el futbolista dialogó mano a mano con EL DIARIO.
“Estoy contento por el resultado y por como se dio el partido. Para nosotros era importante ganar en el primer juego del año. Ahora me encuentro con muchas ganas esperando al próximo rival, queremos ganar y comenzar a hacernos fuertes en Paraná”, comenzó marcando el ex Huracán, en referencia a la victoria del domingo por 2 a 0 frente a Nueva Chicago por la Copa Argentina.
Acerca de su actuación personal y la valoración que hizo el cuerpo técnico sobre su partido, el mediocampista indicó: “Estoy contento con mi actuación, se que me salieron las cosas. Me hacía falta realizar una buena pretemporada, es algo que venía remarcando en el semestre pasado. Ojala que este sea el comienzo de tener un gran torneo y que todos podamos aportar nuestro granito de arena para que Patronato pueda terminar en los puestos de arriba”.
Sobre la repercusión que tiene para el plantel este inicio victorioso, Macha expresó: “No se si será positivo en lo psicológico. Nosotros sabíamos que era una deuda pendiente ganar en casa, tenemos que hacernos fuertes de local. Empezamos con un equipo duro que propone poco, lo mismo que Almirante Brown, el rival que nos toca ahora, a veces es muy duro poder marcarles y por eso tiene un gran valor la victoria ante Nueva Chicago. Esperamos seguir de la misma manera”.
Patronato tuvo virtudes para poder imponerse ante el Torito de Mataderos. Sobre las herramientas utilizadas para sacar el partido adelante, el volante marcó: “Logramos ser pacientes y mostramos las armas necesarias para hacerle daño. Sabíamos de lo duro que sería y este torneo generalmente es así. Hay que tener paciencia, jugar tranquilos y así llegan los buenos resultados. Esperamos conseguir regularidad de local y continuar con la vitalidad que tiene el equipo para sumar de visitante”.
“Terminé con los dolores típicos de cada partido, nada que preocupe. Contento por eso y ya con la mente puesta en el próximo adversario”, concluyó un optimista Gastón Machín, en referencia a las dolencias que le quedaron tras el juego ante el equipo dirigido por Ángel Bernuncio.

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario