miércoles, 23 de enero de 2013

Patronato: Minimo tres semanas de recuperacion


El goleador de Patronato será atendido de su lesión en la rodilla izquierda por Hugo Montenegro, el facultativo de Estudiantes de La Plata. El futbolista remarcó que eligió recuperarse en la ciudad de las diagonales porque conoce al doctor y por la tecnología con la que cuenta el Pincharrata. Estará al menos tres semanas alejado del plantel.
Mauricio Carrasco ya se encuentra instalado en La Plata. El goleador de Patronato eligió esa ciudad para recuperarse de la lesión en su rodilla izquierda (contusión en el menisco externo) junto al cuerpo médico de Estudiantes y aprovechando la tecnología con la que cuenta la institución Pincharata. Desde su lugar actual de residencia, el delantero dialogó con EL DIARIO.
“Me dio mucha bronca en el momento que me enteré de la lesión. Uno sabe que son los riesgos que se corren, pero muchas veces no está preparado para poder afrontarlas. Había realizado una buena pretemporada, tenía muchas ganas de arrancar jugando, pero lamentablemente apareció esto. Ahora estoy mentalizado en tener una buena recuperación y contento porque siempre tengo el apoyo de mi familia”, destacó Carrasco sobre el momento que le toca vivir.
Ante la consulta de este medio, de por que eligió recuperarse fuera de Paraná, el autor de seis goles en le primer semestre con la casaca Rojinegra dijo: “La decisión de realizar la recuperación en La Plata es porque al médico de Estudiantes (Hugo Montenegro) lo conozco hace mucho tiempo, desde que llegue a primera división y la verdad que le tengo mucha confianza. Además porque en el Pincha cuentan con una tecnología bárbara para la recuperación. Ya que tengo la posibilidad, lo hablé con el médico de Patronato (Claudio Gregorutti) y con la gente del club y me dijeron que no tienen problemas, me quedaré acá para realizar la recuperación”.
“Siempre quise evitar la operación. Se habló de esto, pero desde el primer momento pensé en evitarlo. Se iban a agotar las instancias y si no había otra solución me tendría que operar”, marcó el futbolista que llegó como refuerzo esta temporada al equipo de Paraná.
Sobre la cantidad de tiempo que permanecerá alejado del equipo, Carrasco adelantó: “Mi estadía en La Plata dependerá de la recuperación de la lesión. Serán las primeras tres semanas de la competencia y si todo esta en orden volverá a entrenar en Paraná con el equipo”.
Los entrenadores y la dirigencia del conjunto de barrio Villa Sarmiento apoyaron las pretensiones del futbolista, que eligió alejarse de Paraná para recuperar su salud. De la comunicación que mantuvo con la gente de Patrón, el ex Aldosivi dijo: “El lunes estuve en el club, me junté con el presidente (José Gómez) y con los entrenadores (Medero-Marini) y ellos entendieron mi postura y apoyaron la posibilidad de recuperarme de esta forma”.
Al final de la comunicación telefónica, Carrasco se mostró optimista e indicó: “En un principio me puse mal, pero ahora tengo la mente puesta en poder tener el menor tiempo posible fuera de la cancha y poder volver para aportar lo mió al equipo. Se viene un semestre duro y voy a tratar de estar lo antes posible a disposición del cuerpo técnico”.

Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario