miércoles, 2 de enero de 2013

Rosario Central: "Mi sueño es ascender con Central"

El próximo viernes Rosario Central retorna a los trabajos. Mañana se conocerá la lista de viajeros que desde el sábado trabajará por espacio de una semana en el predio de la AFA en Ezeiza. También es un dia clave para resolver la situación de los hinchas visitantes en los clásicos amistosos. En torno al plantel, Nahuel Valentini apareció en la mira de algunos clubes europeos. No obstante la idea del presidente de la institución y del propio jugador es terminar el campeonato con el "canalla". El defensor charló con "Sueño deportivo" por Radio Del Plata Rosario 107.5


“Yo hablé con mi representante y siempre hay algún sondeo o referencia, pero nada oficial ni que todavía sea bueno para el club. Estoy muy contento porque un club italiano se haya fijado en mí, pero mi sueño es ascender con Central y ojalá lo pueda cumplir. Estamos muy metidos en eso y yo me comprometo con el grupo, pero después se verá lo que hay. La verdad que yo quiero seguir este semestre para poder lograr el sueño que me propuse después del descenso. A partir del 4 de enero nos preparamos para lo que viene que son los 6 meses que definen todo. Hay que tener calma y la calma la tenemos que tener nosotros, no la gente”.

Fuente: Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario